Política de Devoluciones y Garantía

¿Cómo devuelvo un producto?

¡En IRERI las devoluciones son gratis! Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.

Política de Devolución en detalle:

  • 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a pedidosireri@gmail.com o llámanos a 461-611-0505, 0504, 0599, 0598 ext. 11).
  • 2) Proporciona las pruebas de evidencia e indicamos el motivo de tu devolución (más abajo te detallamos que tipo de devoluciones aplican) y adjunta una fotografía del defecto.
  • 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  • 4) Para devolver el producto: Llévalo a la paquetería con la guía que te proporcionaremos.

Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

El reembolso consiste en reemplazarte el producto por otro igual para lo cual te generaremos en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra el cual podrás canjear en la tienda online de IRERI o en su defecto una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.

¿Puedo devolver todos los productos?

IRERI se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado.

No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

  • 1) Productos que tengan defecto de fabrica
  • 2) Productos rotos
  • 3) Productos con caducidad vencida
  • 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

* En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

¿Puedo cambiar un producto?

Si, solamente con un producto del mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada y que esta provenga de una devolución autorizada por el área de servicio al cliente.

No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.

Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución podrá ser rechazada.

¿Cómo sé si IRERI recibió el producto que devolví?

DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA

Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

RECOLECCIÓN

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

¿Cómo funcionan los reembolsos en IRERI ?

Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.

  • 1) Un producto Igual: Te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.
  • 2) En caso de no poder hacer la reposición, te generemos un cupón. Este cupón estará disponible en la sección “Mi Cuenta”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.
  • 3) Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

PAGO EN OXXO

Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

No será posible cancelar pedidos que hayan sido confirmados por nuestro sistema, una vez hecho el cargo del monto será imposible generar la devolución del dinero.

Por tu seguridad tu pedido será sujeto a validación de identidad aún y cuando haya sido autorizada la compra, por los que aquellos pedidos en donde se detecte actividad sospechosa serán cancelados.

Garantía

En IRERI todos los productos están plenamente garantizados contra defectos de fabricación en su formulación y/o envase. Esta garantía es efectiva en los 30 días posteriores a su compra.

Si algún producto no es de su completa satisfacción por su calidad, los productos podrán ser reemplazados mediante la presentación del recibo de compra.

Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas llevar tus artículos dentro del mismo caso de que sea necesario.